Jornadas de Instrumentación Neuroquirúrgica

 

30 de Noviembre y 1º de Diciembre de 2012

 

 

Primera reunión de instrumentación neuroquirurgica realizada en nuestro país.  Este evento compuesto por  conferencias sobre diversas areas neuroquirúrgicas: Cirugía Funcional, Patología Vascular, Abordajes a la Columna y Base de Cráneo, Lesiones de nervios periféricos y Neuroendoscopía.

 

Las charlas están preparadas y presentadas por neurocirujanos con amplia experiencia en las diversas subespecialidades de la neurocirugia, instrumentadoras con vasta trayectoria en neurocirugia y muestras de los implantes más frecuentes presentados por las más importantes ortopedias del país relacionadas con nuestra especialidad presentando sus productos con mayor demanda en el mercado.

 

Una invitación a un oasis de medicina en el medio de un paraíso.  Todo en el tradicionalmente cálido ambiente de Neuropinamar enmarcado por sol y playa.

 

 

instrumentacion 

 

 


Comité Organizador

Stella Maris Delor

Liliana Lupica

Graciela Formoli 

Javier Goland

Pablo Jalón

 


Premio a póster – NEUROPINAMAR

Condiciones:
a) Los pósters deben ser módulos de hasta 10 Mb realizados con el programa PowerPoint.
b) Los mismos deberán ser entregados en formato digital ya que la exhibición será por pantalla.
c) No deben haber sido presentados en otros congresos o sociedades médicas.
d) Versarán sobre temas de instrumentación neuroquirúrgica.
e) Estarán expuestos durante todo el transcurso del Evento.
f) Al menos uno de los autores responsables (no más de seis en total) deberá permanecer junto al póster, en horario a establecer que figurará en el programa científico, facilitando la comunicación con la concurrencia interesada.
g) El jurado podrá solicitar una entrevista con los autores, en el sitio de exhibición y en horario a determinar, a fin de efectuar preguntas aclaratorias; durante la misma no se permitirá el diálogo con los concurrentes.
h) La fecha límite para la presentación de trabajos será decidida por los organizadores del evento.
i) Deberá hacerse llegar a la secretaría de la Asociación de Neurocirugía de la Provincia de Buenos Aires un resumen estructurado del mismo (Objetivo, introducción, material y métodos, discusión, conclusiones y palabras claves), en castellano e inglés, de no más de 250 palabras de extensión.
j) Todos los autores/as deberán estar inscriptos en el evento en cuestión, a la fecha de remitir el trabajo.

Jurado:
Estará compuesto por un representante de la Sociedad de Cirugía Neurológica de Buenos Aires y dos representantes del AADI.
El premio será anunciado en la cena del sábado.


 

Programa

En construcción.

 


Powered by Visión producciones