Bienvenida

NEUROPINAMAR 2015

Diversificando el flujo del conocimiento

Estimado Colega,

Es un gran placer anunciarle que entre los días 26 y 28 de Noviembre la Sociedad de Cirugía Neurológica de Buenos Aires (SCNBA) organiza NEUROPINAMAR 2015 edición número 27.  

Lo invito especialmente a que marque ya este importante evento como participante activo en cualquiera de las múltiples actividades programadas y sea protagonista de una de las experiencias científico-sociales más interesantes que nos brinda la neurocirugía argentina. Este año el congreso se realiza nuevamente en  el Hotel Marcin y contaremos con tres salones con actividades simultáneas.

La “Diversificación del flujo del conocimiento” se relaciona con un nuevo paso que estamos dando hacia la integración del conocimiento.  Tendremos, como todos los años, el aporte internacional brindado por importantes invitados extranjeros, pero además contaremos con la presencia de invitados nacionales provenientes de diversas especialidades, que a través de una diferente visión sobre un mismo problema nos brindaran una experiencia muy enriquecedora.  Ellos son: neurointensivistas, neurointervencionistas, neurólogos y ortopedistas, además de la realización de las IV Jornadas de Instrumentación quirúrgica.

Como siempre esperamos hacer juntos este año el mejor Neuropinamar y continuar con una tradición que se renueva y crece cada año.

 


Javier Goland
Presidente Neuropinamar 2015

Powered by Visión producciones